En este momento estás viendo Últimos días para conseguir Indaba

Últimos días para conseguir Indaba

Una propuesta educativa sencilla y potente

¿Qué es Indaba?

Este sencillo juego de narración y libre de normas quiere irrumpir en el mercado como una herramienta didáctica que aleje a los niños y niñas de las pantallas, al mismo tiempo que, mediante la propia actividad del juego, hace que potencien su imaginación. Con un diseño sencillo, una temática tribal africana y una leyenda ficticia que justifica tanto la forma como el contenido, además de estar fabricado completamente en madera, pretende marcar diferencia con el resto de propuestas del mercado, convirtiendose además en un pequeño tesoro para sus poseedores.

Crowdfunding

Han pasado 36 días desde el inicio de la campaña de crowdfunding y la acogida por parte del público ha sido espectacular. Durante el cuarto día habíamos conseguido cubrir el objetivo para que Indaba saliese adelante y durante el resto de días se han ido sumando más y más mecenas que confían en nuestra propuesta y no se quieren quedar sin este pequeño tesoro.

Durante la campaña se han desbloqueado algunos objetivos que añaden más valor si cabe al producto que recibirán los mecenas, como una expansión con tablillas temáticas extra, y esperamos que en las próximas horas podamos anunciar el desarrollo de una versión de Indaba para dispositivos Android e IOS.

Deja una respuesta